• La farmacia
  • Servicios
  • Equipo
  • ¿Donde estamos?
Farmacia Altamira

Farmacia Elche

Hola, estamos encantados de tenerte por aquí, has llegado a nuestra farmacia en Elche, aunque no solo somos bits y datos en la nube, también somos una farmacia de las de verdad, o como decimos por nuestra tierra, "una farmacia de tota la vida". Por cierto, estamos en Elche, una bonita ciudad en la provincia de Alicante. Llevamos preocupándonos y cuidando de nuestros vecinos durante más de 30 años. A finales de 2012, decidimos llevar nuestra pasión por la salud de las personas un poco más lejos y publicamos nuestro primer blog sobre consejos de farmacia. De esta forma podemos compartir nuestros consejos con más gente aunque no estén cerca de Farmacia Altamira.

Actualmente cuidamos de personas como tú en muchas otras ciudades de España, a través de nuestros consejos online y todos los productos de parafarmacia que tienes disponibles en nuestra web de farmacia online. Tenemos clientes de todo tipo, hay una mamá de Madrid que le encantan nuestras marcas de infantil y sus niños sólo llevan chupetes último modelo. Tenemos una chica de Valencia que ha probado las aguas micelares de todas las marcas de cosmética que tenemos en la web. Una chica de Ermua en Vizcaya que conoce, incluso mejor que nosotras/os, todos los sabores y propiedades de los labiales de Apivita. Y así podríamos estar todo el día, la verdad que estamos encantados por tu visita, esperamos verte muchas veces por aquí y si quieres conocernos en persona, más abajo encontrarás la dirección de nuestra farmacia en Elche.

Los servicios

Estos son algunos de los servicios que puedes disfrutar en nuestra farmacia, muchos de ellos están disponibles online, aunque hay otros para los que tendrás que venir a nuestra farmacia en Elche si quieres disfrutarlos al 100%.

  • Apoteca Natura

    Apoteca Natura

    Nos gusta lo natural, por eso nuestros cuidados también lo son, descubre la fitoterapia.
  • Nutricionista

    Nutricionista

    Comer bien puede evitarte muchos problemas, te ayudará a sentirte mejor y tu salud lo agradecerá.
  • Psicología

    Psicología

    Ya sabes, "mens sana in corpore sano" si consigues el equilibrio, ¡has ganado!
  • Análisis capilar

    Análisis capilar

    Nuestro análisis capilar te ayudará a seleccionar productos que puedan ayudarte con tu cabello.
  • Desmocosmética

    Desmocosmética

    Una de nuestras especialidades, porque sabemos que estar guapa y cuidarte es importante para ti.

¿Dónde estamos?

Nos encataria verte por nuestra farmacia en Elche, si algún día decides visitarnos, incluso si quieres enviarnos una carta como hacíamos unos años atrás, puedes. Aquí tienes la dirección de la farmacia en Elche y la oficina de nuestra farmacia online:

Calle Hermanos Navarro Caracena, 65
CP 03206, Elche, Alicante, España
tlf: (+34) 965 461 438
e-mail: info@farmacialtamira.es

¡Chsss, chss! También puedes guardar nuestra farmacia en Foursquare, dentro de tu lista "cosas por hacer". Guardar en Foursquare